top of page
Buscar
  • Foto del escritorJessy Aristondo

Hola a Todos les presento a Mateo

Mi hijo nació el 20 de diciembre 2015 a las 11:17 am un domingo, ese día me moría de nervios ya que unos días antes mi doctora me menciono que mi hijo tenía que nacer por cesárea.


Mateo & Yo

Yo tenía mucha ilusión de que nazca en parto natural, ya me estaba mentalizando de cómo iban hacer lo dolores o como tenía que actuar cuando llegara el gran momento, hasta llegue mencionarle a mi pareja que si en algún momento le decía “Quiero a mi mama, que venga mi mama” que me digiera que ya está cerca o ya va venir (pero de hecho sabia que recién la iba ver en la clínica).

Siempre pensé que dar parto natural es difícil y sufres al momento que tienes que empujar, pero la verdad que es que cuando es cesárea duele mucho mas... es como si te partieran en 2 y la recuperación es mas delicado

Todo fue tan rápido en esa semana, hizo que mi vida de un giro de 360º, es mi primer hijo y si que me cambio mi mundo, los 3 primeros han sido los más largos de mi vida, es una gran experiencia y una bonita locura. Nadie te explica con exactitud cómo va ser tu vida, que tus noches serán días, que ya no vas a tener tiempo en la ducha (ahora solo dura 5 minutos) que tus necesidades pasan a un segundo plano, pero lo más importante de esta nueva vida es ver esa linda risa que me da Mateo y sus besos mojados.


Luego de esta pequeña presentación, en este blog iré contando mi experiencia como madre primeriza, algunos tips que vea, consejos para nosotras ya que también merecemos un pequeño tiempo de relax y un poco de nuestra vida familiar.


Bienvenidos!

Ya tenia 6 meses de embarazo


No encanta jugar play y ya esta todo listo para nuestro nuevo integrante

Hola Soy Mateo, Mi mama compartirá un poco de nuestra vida con ustedes.

33 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page